Hola, soy Ana,
Me apasiona vivir la experiencia de dar y compartir todo lo aprendido para acompañar el proceso de sanar y de crecimiento personal de otro ser humano igual que yo.

Hace 11 años decidí comprometerme en un proceso de cambio y comencé mi camino educativo y de conciencia.

Me gradué en la universidad de Deepak Chopra en San Diego California como profesora de meditación, me certifiqué como masajista en técnicas orientales en Acupuncture and Massage College en Miami Florida, también me certifiqué por Vedic Conservatory como practicante de Thai Bodywork, sanación re conectiva con el doctor Eric Perl, Instructora de Yoga terapéutico con Nexo Yoga España, coach en salud y bienestar y por último, me convertí en entrenadora certificada del método Low Pressure Fitness – España y lo complementé con técnicas alternas para la recuperación del suelo pélvico.
Cada disciplina, técnica y método que he aprendido en estos 11 años de manera profesional y certificada, ha sido la mejor cátedra para mi crecimiento personal y como herramienta de trabajo con mis pacientes y alumnos convirtiéndose en un programa de autocuidado y prevención con fundamentos comprobados.

El mundo de la medicina oriental me cautivó y vi en él la mejor herramienta de transformación, sanación, salud y equilibrio para mi vida.


En la actualidad me dedico a promover talleres de empoderamiento y rutinas de autocuidado a nivel corporativo y de igual manera a atender pacientes con mi propio programa de salud y bienestar.
Desde el año 2011 he implementado mi programa de bienestar a compañías como SURA, Une, Consorcio Ituango, Solla, Alico, C.T.A, Bancolombia, CMYM Asesores de seguros, Urbanika, Kambiosecurity, Indagraf, Club Naval Cartagena, Frizonia y Beattraining entre otras.